lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín

Doce y un minuto de la noche.Miras tu móvil y ves que debajo aparece la fecha: catorce de febrero de dosmilonce.San Valentín.Es lo primero que se te viene a la cabeza.
Pero..¿Qué es San Valentín?El día de los enamorados.No.Bueno,puede ser.Es un invento del comercio para tener una fecha más en la que vender.Todos caemos,incluso yo.
Pero a mi parecer,no necesitamos que los grandes comercios establezcan un día designado el de los enamorados,y ese día comprar un regalazo (los que se lo pueden permitir), preparar una cena romántica,currarse todos los detalles,y demás para demostrar cuanto quieres a esa persona.


14 de febrero es UN DIA en todo el año.¿De qué sirve portarse como un fantástico príncipe hoy,si el resto del año eres de lo peor?Creo que no sirve para nada.
Yo,por mi parte,prefiero darte una pequeña dosis de TODO esto que llevo dentro día a día.¿Por qué? Porque no necesito que el puto calendario me diga: Hoy tienes que amar a tu chica.
Porque no me da la gana,básicamente.Yo te amo TODOS los días y punto.
Vale,no estamos en nuestra mejor época.¿Y qué?T O D A S las parejas tienen problemas,nosotros no ibamos a ser menos. Pero lo importante es que sigamos ahí,al pie del cañón,con más fuerza cada día para seguir adelante,para luchar.

&aunque parezca ilógico la lucha es contra nosotros mismos.Contra nuestros instintos básicos.A favor de la ley de siyoteaguanto-tuamitambién.

Pero sabes?Lo único que tengo para decirte hoy es que te amo.
No te amo por que sea San Valentín,no.Te amo porque lo siento dentro,porque cada vez que escucho tu voz siento cosquilleos en el estómago.Porque te echo de menos.

Necesito que tu mirada se clave en la mía,pero que sea para siempre.

Te quiero mi pequeña.Te quiero muchísimo.Más que a mi vida incluso

No hay comentarios:

Publicar un comentario